Saltar al contenido
Conviértete en un concesionario

descubra cómo entrar en el negocio

1

Llama a Kobak

2

Obtenga una evaluación de la actividad

3

Define tu zona geográfica en exclusiva

4

Recibe el formulario de contrato

5

Reserva tu entrenamiento

6

Recibe todos los productos

7

Kobak inicia la promoción

8

Ofrece el servicio a tus clientes

Ventajas
y servicios

Innovación

Kobak ofrece productos de diseño, innovadores y patentados. Baños químicos y software de gestión K2 suministrado como contrato de préstamo de uso.

Facilidades

Vehículo equipado distribuido a sus afiliados con fórmula reducida gracias a la elevada fuerza contractual de Kobak frente a sus proveedores. Una ventaja en términos de precios, tiempo y calidad del producto.

Inmediatamente operativos

Kobak transfiere todos los conocimientos y competencias técnicas y prácticas adquiridas a lo largo del tiempo y un método de trabajo ya probado, que hace que el afiliado pueda afrontar desde el principio la actividad con conciencia.

Juego de equipo
Kobak ofrece asistencia técnica, comercial y logística, garantizando el máximo apoyo tanto en la fase de puesta en marcha como durante todo el ciclo del negocio de alquiler de baños.
Exclusiva

Kobak asigna, de acuerdo con sus socios, una zona en exclusiva territorial. Una marca ya fuerte, conocida y reconocible.

Sin preocupaciones

Una de las ventajas de afiliarse a Kobak es la optimización de los recursos; Kobak se encargará de toda la gestión de facturación e ingresos, anticipo del impuesto sobre el valor añadido, amortización de los baños y coste de inmovilizado y almacén. 

Comunicación exitosa

Kobak y su equipo de expertos en marketing y comunicación, se encarga de la publicidad de sus afiliados, con campañas locales y nacionales, tradicionales y online.

Rellene el formulario

Con el objetivo de ampliar la red de distribución, Kobak busca nuevos socios en el territorio nacional. Convertirse en concesionario Kobak permite al afiliado beneficiarse de numerosas ventajas competitivas. Contáctenos ¡Estaremos encantados de recibirle en Kobak!